Reserva tu retiro  |  contacto@retirosdetox.es

1. Preámbulo

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos – Usted y nosotros – (en adelante las «Condiciones»). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante «Usted»/»su»/»Usuario»/“Cliente“) y los de ZENIT SOLAR S.L. (en adelante «nosotros» / «nuestro» / «el Vendedor» / » ZENIT SOLAR S.L. «) en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer una reserva o un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a escribiendo la dirección de correo electrónico virginia.zeni@retirosdetox.es.

2. Objeto

ZENIT SOLAR S.L., responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

3. Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Usted acepta a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad). Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido o reserva de retiro.

4. Confirmación del pedido

El Usuario deberá realizar su petición de reserva o pedido a través de Internet en nuestro sitio web www.retirosdetox.es, accesible las 24 horas del día 7 días a la semana salvo caso impeditivo.

Los datos comunicados por el Usuario y registrados por ZENIT SOLAR S.L. durante la petición de información o reserva e inscripción en el retiro o pedido constituyen la prueba de las transacciones efectuadas entre ZENIT SOLAR S.L. y el Usuario. Tras la validación de reserva del retiro por nuestra parte o del pedido por parte del Usuario, ZENIT SOLAR S.L. le enviará un email de confirmación para notificarle que la reserva del retiro o el pedido está confirmada.

El Usuario tiene la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar a ZENIT SOLAR S.L., inmediatamente, cualquier error de que adoleciera.

5. Disponibilidad del servicio

ZENIT SOLAR S.L. nos reservamos el derecho de la suspensión del mismo, así como a una modificación de la fecha del mismo. En estos casos, si no es de su interés dichas modificaciones y se ve privado de su disfrute por las razones expuestas, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado, sin derecho a indemnización ninguna a mayores.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier curso de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

6. Precio y forma de pago

Los precios de los retiros se indican en euros, o su equivalente en otras divisas, e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de inscripción. Si la reserva se realiza de manera externa al sitio web, el precio facturado será el que se le indique vía e-mail por ZENIT SOLAR S.L..

ZENIT SOLAR S.L. se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los cursos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la reserva.

Los pagos se realizarán por Internet a través de la web www.retirosdetox.es, o por transferencia bancaria o ingreso en cuenta de la ZENIT SOLAR S.L., para este último caso, previa solicitud, se le enviarán los datos bancarios a través de correo electrónico. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en ZENIT SOLAR S.L. La plataforma bancaria informará a ZENIT SOLAR S.L. de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada ZENIT SOLAR S.L. dará por efectuada la compra y procederá a la reserva.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:- Pago online con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago- , o transferencia bancaria solicitando los datos de la cuenta a: virginia.zeni@retirosdetox.es

7. Derecho de Anulación de Compra

Desde la fecha de reserva, en el caso de la cancelación, el participante dispone de un plazo de 24 horas (con arreglo al calendario oficial de su domicilio) para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación por email a virginia.zeni@retirosdetox.es, y sin que ello suponga ningún tipo de penalización.

En caso de cancelación de la reserva pasados 24 horas dede el pago de la reserva, no habrá reintegro de la misma, pero se podrá hacer uso de la reserva durante un periodo de 6 meses.

​Si el participante no se presentara el día del retiro, este no tiene derecho a la devolución de la reserva.

En caso de enfermedad muy grave del asistente o fallecimiento de sus padres, cónyuge o hijo no se devolverá el importe de reserva, pero se podrá hacer uso de la reserva durante un periodo de 12 meses, previa presentación de un justificante o certificado médico.

Tampoco se reembolsará ninguna cuantía en caso de dejar el retiro antes de la fecha de término contratada.

No se reembolsará ninguna cuantía en caso de que la celebración del retiro se vea denegada por causas ajenas a la empresa.

8. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier retiro adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto o servicio. Debido a la naturaleza abierta de este sitio web, hacemos todo lo posible para que no se produzcan errores en el almacenaje, en la transmisión de información digital y en la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web. Nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo, como la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente a la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, la ZENIT SOLAR S.L. se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

RETIROS DETOX no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

9. Derechos de propiedad intelectual e industrial
No se interpretará que los presentes términos y condiciones conllevan una cesión de cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Sitio y la Compra. Se prohíbe expresamente al Usuario que utilicen o exploten de cualquier forma cualquier parte del Sitio, o la Compra (lo que incluye la reproducción, la transformación, la distribución, la difusión pública, la puesta a disposición del público, la extracción, la reutilización o el reenvío de éstos), a menos que dicha cesión sea autorizada por ZENIT SOLAR S.L. en los presentes términos y condiciones o sea impuesta por cualquier disposición legal de obligado cumplimiento. Asimismo, el Usuario no alterará ningún derecho de autor ni cualquier otra reserva de derechos de propiedad intelectual o industrial. El Usuario podrá descargarse una copia de ciertos contenidos de los cursos para utilizarlos en su ordenador de forma exclusiva, privada, intransferible, individual, no onerosa y no comercial/profesional. Se abstendrá de obtener o intentar obtener la Compra a través de medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición con tal fin. El Usuario respetará en todo momento todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que recaigan en el Sitio y en la Compra, ya correspondan a ZENIT SOLAR S.L. o a un tercero.

10. Comunicaciones por escrito y Notificaciones
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

11. Acontecimientos fuera de nuestro control o por fuerza mayor​
En caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en el comienzo de los retiros, ZENIT SOLAR S.L. se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar dicho comienzo.

​No obstante, debido al carácter interpersonal de nuestra oferta, el participante reconoce (y acepta) que la fecha de inicio de cualquier curso puede verse modificada. En este caso ZENIT SOLAR S.L. lo comunicará al participante implicado, ofreciéndole las diferentes alternativas disponibles.

Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor. Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo.

​12. Divisibilidad

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes Condiciones, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

​13. Integridad del contrato

​Los presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

​Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

​14. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

​Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o declaración de Privacidad.

15. Legislación aplicable y jurisdicción

​Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.

​16. Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico virginia.zeni@retirosdetox.es