Reserva tu retiro  |  contacto@retirosdetox.es

Retiro Detox 100% Online de 7 días

Programa de Acompañamiento Personalizado

¿Sientes agotamiento y sufres saturación física, mental y emocional? 

Sabes que no puedes seguir así mucho tiempo más. No encuentras el tiempo ni el método para cambiar tu situación y sientes que tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos un cambio.

Comenzamos el primer retiro detox 100% online

Días
Horas
Minutos
Segundos

595 € 495 €

¿Cuánto tiempo más puedes seguir así?

Día tras día sientes estrés, sientes una tensión constante que parece no tener fin.

Vives en la trampa de una rutina que no te permite parar, lo que desencadena en un agotamiento permanente que afecta a tu salud, a tu bienestar e incluso a tu capacidad para mantener un peso saludable.

Y claro, te olvidas de lo más importante: de cuidarte a ti misma/o.

En definitiva, sacrificas tu salud por tus responsabilidades diarias.

Entendemos tu situación perfectamente, pero también sabemos que quieres cambiarlo, y por eso estás aquí.

Si te has sentido totalmente identificado, este es tu programa.

No necesitas tocar fondo para hacer el cambio que sabes que necesitas

Tu cuerpo te está pidiendo a gritos una pausa. ¿Estás esperando a que se complique tu situación aún más para hacer un cambio en tu vida?

Un estrés mal gestionado te puede acarrear problemas muy importantes de salud, y no has trabajado tan duro todo este tiempo para que no puedas continuar por una situación de burnout o alguna enfermedad.

Para ti, que tienes un ritmo de vida frenético

Sabemos que no tienes tiempo y que ahora mismo no puedes dejar de lado completamente tus responsabilidades, por eso hemos preparado este Programa para ti.

¿Qué va a ocurrir durante los 7 días que dura este Programa?

Durante estos 7 días frenarás y escucharás a tu cuerpo y a tu mente sin cortar las obligaciones diarias. Te daremos una serie de herramientas que podrás usar a tu gusto y de manera flexible para incorporarlas en tu rutina diaria. Como mínimo necesitarás dedicar una hora al día de tu tiempo para venir a nuestros directos.

1 hora diaria de sesión grupal en directo durante 7 días (de lunes a domingo)

Proceso de ayuno

La pieza central de nuestro retiro es el proceso de ayuno. Durante este tiempo, tu cuerpo entrará en un estado de cetosis, un proceso metabólico natural donde quema grasas para obtener energía en lugar de carbohidratos. Este estado no solo impulsa la pérdida de peso, sino que también tiene beneficios notables para la claridad mental y la renovación celular. 

Los zumos y caldos depurativos que te recomendaremos hacer están cuidadosamente diseñados para nutrirte mientras facilitan la desintoxicación profunda. Experimentarás la eliminación de toxinas acumuladas, permitiendo que tu cuerpo se regenere y mejore su funcionamiento metabólico. 

Este enfoque holístico del ayuno no solo tiene beneficios físicos, sino que también promueve una mayor conciencia mental y espiritual. 

Acompañamiento diario de un nutricionista experto durante todo el proceso

Nuestro nutricionista especializado estará a tu disposición, adaptando el programa a tus necesidades y brindándote orientación personalizada para optimizar tu experiencia de bienestar.

Grabaciones de media hora de yoga y relajación

Durante el retiro, harás sesiones de yoga diseñadas para nutrir cuerpo y alma

¿Qué va a ocurrir durante estos 7 días?

Antes de comenzar los 7 días del Programa Deep Detox tendrás acceso a material para que empieces a realizar los preparativos para el ayuno que comenzarás el lunes.

Del día 1 al 3 - Desintoxicación

Al quitar la comida sólida, el cuerpo entra en proceso depurativo. Es posible que notas algunas molestias (fatiga, dolor de cabeza, gases, sueño inquieto...) en estos primeros días debido al proceso depurativo y son señales de que todo está ocuerreindo correctamente. Al no ingerir elementos sólidos y descansar del proceso habitual de digestión, el cuerpo aprovecha esta oportunidad para limpiarse.

Del día 3 al 5 - Regeneración

Una vez pasan estas molestias y el cuerpo se limpia y vuelve los marcadores saludables a niveles óptimos, como el azúcar, el colesterol los triglicéridos, entras en una fase de restauración del equilibrio y durante el retiro vamos aportando preparados detox especiales/exclusivos (resultado de la experiencia de Virginia) que aceleran el proceso depurativo y ayudan a que consigamos una mejor recuperación y regeneración de nuestro organismo.

Del día 5 al 7 - Retorno al alimento

Este proceso es igual de importante que el de ayuno para antener los resultados.

¿Qué puedo esperar tras realizar el Retiro de 7 días 100% online?

Al final de tu retiro, te irás no solo con una sensación de renovación física, sino también con las herramientas y conocimientos para mantener un estilo de vida saludable a largo plazo. Estamos emocionados de ser parte de tu viaje hacia la salud y el bienestar integral.

  • Aumento de energía.
  • Mejora en la salud digestiva.
  • Reducción de la inflamación.
  • Piel radiante.
  • Claridad mental.
  • Hábitos nuevos.
  • Mejor sueño.
  • Bienestar integral que transformará tu vida.

Virginia Zeni

Soy experta en Depuración y Ayunos Terapéuticos desde 1999.

A lo largo de más de 20 años, estudié en diversos lugares, desde Estados Unidos hasta la Melanesia Francesa y Australia.

Durante ese tiempo, trabajé en un Centro que acogía a personas para retiros de salud, sembrando las semillas de lo que hoy es su profundo compromiso con el bienestar integral.

Desde entonces, he asumido el desafío personal de vivir de manera auténtica y plena en todos los aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. Este compromiso es algo que comparto con aquellos inmersos en el proceso de sanación, autoconocimiento y desarrollo de la conciencia.

En cada rincón de mi viaje, he encontrado inspiración para cultivar una vida en equilibrio y bienestar. 

"Te ayudo a aprender a cuidarte para que tu vida no sea un sprint, sino una carrera a largo plazo"

El equipo

Nos acompañarán en el Programa otros profesionales que estarán aportando su conocimiento durante estos 7 días

Nombre

Nutricionista

Descripción

Nombre

Psicóloga

Descripción

Isaac

Terapeuta de Shiatsu Moviment y Naturópata

Especializado en facilitar más consciencia entre la naturaleza y tú y en buscar un punto de partida necesario para que haya un cambio interno o una auto-curación.

Nombre

Instructora de Yoga

Descripción

Precio del Retiro Deep Detox 100% Online de 7 días

RETIRO ONLINE

595
495 Pago único
  • 7 días de duración de lunes a domingo

Testimonios de personas que han realizado un Retiro Detox con nosotros

Son muchos años los años que llevamos haciendo Retiros Detox en nuestra Masía en Barcelona por donde han pasado cientos de clientes, ahora lanzamos por primera vez nuestro Retiro Detox 100% online

Preguntas frecuentes sobre nuestro Programa de Acompañamiento Deep Detox 100% online

Algunas personas sienten sensación de hambre , dependerá mucho de si tienes tus niveles de azúcar alto. Es posible que hasta que se equilibre tengas sensación de hambre, pero el cuerpo es sabio y ante la carencia de alimento, obtiene la energía de las grasas (son nuestros ahorros energéticos). Al cuerpo no le va a pasar nada, la sensación de hambre desaparece en cuanto nuestro metabolismo empieza a utilizar grasas como combustible en lugar de los azúcares.

No es necesario, pero sí es recomendable que cuando decidas hacer el Programa, sea una semana que tengas más tranquila, donde los chicos estén de vacaciones, momentos en el que tengas menos cargas laborales. Es preferible que empieces el Programa un viernes ya que los primeros días son los más duros, y en el caso de que no te encuentres bien, puedas tener la posibilidad de dar un paseo. Pasados los primeros días, tu cuerpo ya se habrá reseteado y aunque el nivel de energía bajará un poco, podrás gestionar tu vida normalmente. Debes tomártelo con calma porque estás en un proceso depurativo. Todas las actividades que realicemos durante estos días tendrán que ser nutritivas a nivel emocional, gustosas para el cuerpo, de descanso e introspección. Es desaconsejable hacerlo en un momento en el que estamos en conflictos con personas y que estemos pasando por alguna situación incómoda o dramática.

No, el retiro 100% online solo se podrá realizar con un pago único, debido a que tiene 7 días de duración.

Totalmente, el ayuno con nosotros es completamente seguro. Es normal experimentar algunas sensaciones como náuseas, dolor de cabeza o cansancio durante los primeros días, ya que el cuerpo se está adaptando al proceso de desintoxicación. Pero esto no debe preocuparte puesto que nuestro equipo está altamente capacitado para guiar y supervisar tu progreso durante todo el proceso, asegurando tu comodidad y bienestar.

No es necesario, nuestro programa es apto para todos los niveles (tanto principiantes como avanzados).