NUESTRO MÉTODO

La clave de nuestros retiros

Tratamientos Detox

Dieta sin alimentos sólidos acompañada de específicas combinaciones de bebidas detox para unos resultados óptimos y en seguridad.

Nutrición celular

Aportación de nutrientes naturales y ecológicos que tus células necesitan para su mantenimiento y regeneración

Hábitos saludables

Nuestro centro en plena naturaleza te ofrece actividades y programas educatvos para ayudarte a cumplir con tus objetivos.

Atención personalizada

Un equipo humano con experiencia te atenderá a lo largo de todo el retiro para que puedas aprovecharlo al máximo.

Atención personalizada

De la mano de Virginia Zeni y su gran equipo humano con experiencia, te acompañará a lo largo de todo el retiro. Respondiendo a toda tus preguntas, ayudándote con cualquier preocupación que te surja, y guiándote paso a paso para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de nuestros programas detox:

Antes de tu llegada

Cuestionario y recomendaciones por nuestra naturópata y dietista para preparar y personalizar tu experiencia, y minimizar el estrés de tu organismo durante el proceso detox.

Durante el retiro

Seguimiento diario de tus constantes vitales. Apoyo profesional de nuestro psicoterapeuta para acompañarte en los procesos emocionales y transpersonales que el proceso detox puede facilitar.

Al finalizar

ntrega de un informe que te permitirá conocer la evolución de las mejoras alcanzadas durante el retiro.

Opciones de seguimiento personalizado

Planes de continuación y optimización de la salud con seguimiento a 3, 6 o 9 meses para ayudarte a mantener lo conseguido y alcanzar tus objetivos.

Nutrición celular

Mientras se realiza el proceso detox en tu organismo, es importante aportar a tus células los nutrientes que necesitan para las importantes funciones de mantenimiento y regeneración que realizan. Todos los productos que utilizamos son naturales y ecológicos:

Los zumos frescos son las comidas más nutritivas del planeta, hasta un 90% de sus nutrientes llegan a ser utilizados por las células. Nuestras mezclas de zumos contienen frutas y vegetales, y están adaptadas para conseguir diferentes objetivos en el hígado, los riñones…

Similar a la composición de nuestra sangre, beber un zumo de clorofila es similar a tener una transfusión de sangre saludable. Nuestra hierba de trigo es ecológica y está cultivada en Can Bavi para poder ofrecértela recién cortada con todos sus nutrientes.

Llenos de fibra, ricos en clorofila y otros nutrientes, los smoothies verdes son auténticas bebidas energéticas saludables. Un smoothie o batido verde es una delicada combinación de nutritivos vegetales y deliciosas frutas que para aumentar la nutrición celular combinamos con superalimentos como bayas de Goji, maca andina, rosa mosqueta o semillas de chia.

Particularmente suaves para la digestión y con cantidades significativas de minerales, nuestro caldos vegetales se sirven a la tarde. Son depurativos y reconstituyentes.

Debido a diversos problemas muchas personas tienen dificultades para digerir los alimentos de manera efectiva. Para asistir en el proceso en nuestros preparados especiales detox incluimos enzimas digestivas, bebidas de vegetales fermentados y otros únicos ingredientes que te ayudarán a digerir mejor los alimentos, bajar la inflamación de los intestinos y reducir la acidez estomacal. .

La repoblación de nuestros intestinos con probióticos, además de crear competencia a organismos perjudiciales como la cándida, ayuda a incrementar la función digestiva, la respuesta inmune, la absorción de minerales y la tolerancia a la lactosa.

Muy indicadas para apoyar a los principales órganos en su función detox.por su acción anti-inflamatoria, diurética y carminativa.