Comprar tarjetas de regalo

En nuestro motor de reservas podrás comprar tarjetas de regalo para tu pareja, amigos o familiares a los que quieras sorprender en un día especial con un regalo.

En la página principal selecciona entre los servicios que ofrecemos «Tarjeta de regalo» y encontrarás diferentes opciones de tarjeta de regalo con distintas opciones.

Paso 1: Escoge el importe de la tarjeta de regalo y el número de tarjetas de regalo que quieras

Podrás escoger entre tarjetas de regalo de distintos importes, selecciona la que se adecúe mejor al regalo que quieres hacer. En el caso de que quieras comprar más de una tarjeta de regalo en ese momento, podrás modificar la cantidad de tarjetas de regalo que quieras comprar.

Paso 2: Indica tus datos de contacto

Rellena tus datos de contacto incluyendo el e-mail al que te llegará la tarjeta de regalo.

Paso 3: Realiza el pago

Deberás introducir en nuestro motor de reservas los datos de pago de tu tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express). El pago se realiza de forma totalmente segura a través de la tecnología de la pasarela de pago Stripe.

Paso 4: Recibe la tarjeta de regalo en tu e-mail

De forma automática llegará la tarjeta de regalo a tu e-mail, la podrás encontrar en un PDF adjunto con el e-mail que te habrá llegado. Verás que la tarjeta de regalo viene con un código alfanumérico que será el que tendrá que usar la persona para canjearla para contratar alguno de nuestros servicios, introduciendo ese código en el proceso de pago en nuestro motor de reservas. Más adelante te lo explicamos en detalle.

Paso 5: Envía la tarjeta de regalo a la persona que quieras hacerle el regalo.

Ahora es el momento de que envíes la tarjeta de regalo a la persona que deseas que la reciba, o bien que imprimas el PDF y se la des en mano.

Cómo canjear la tarjeta de regalo

Si has tenido la suerte de que alguien te ha regalado una tarjeta, te explicamos a continuación cómo canjearla para usarla en alguno de nuestros servicios.

Paso 1: Accede a nuestro motor de reservas

Deberás acceder a nuestro motor de reservas y seleccionar el servicio que quieras contratar.

Paso 2: Introduce los datos de la reserva

Según el tipo de servicio que sea, deberás introducir la fecha o fechas en las que realizarás el servicio, el número de huéspedes o personas, e introducir algunos datos tuyos y de tus acompañantes en el caso de que vengas con más personas.

Paso 3: En el método de pago selecciona: «Tarjeta de regalo»

Cuando se te pregunte por el método de pago que deseas utilizar deberás seleccionar «Pagar con tarjeta de regalo».

¿Tienes más dudas?

Si tienes dudas adicionales sobre cómo comprar o canjear tarjetas de regalo escríbenos a contacto@retirosdetox.es