Hidroterapia de colon en Barcelona

Libera a tu cuerpo de lo que no necesita para hacer espacio a una nueva energía y vitalidad. ¡Tu bienestar comienza desde adentro!

Te atenderemos en nuestro nueva consulta en el centro médico de Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia. 

¿Qué es la hidroterapia de colon?

La hidroterapia de colon es básicamente una limpieza profunda del intestino grueso usando agua filtrada y ozonizada a temperatura corporal. Durante el proceso, un especialista usa una máquina especializada para enviar agua limpia al colon, eliminando toxinas y desechos que se han acumulado con el tiempo. Esto ayuda a limpiar nuestro sistema digestivo y a mantenerlo en buena forma. Es lo más efectivo para ayudar a tu cuerpo a limpiarse naturalmente y más rápido.

¿Qué beneficios tiene?

Ayuda a mejorar la digestión

Alivia el estreñimiento

Desintoxica nuestro cuerpo

Nos da más energía

Mejora la piel y el pelo

Puede aliviar molestias como los gases y la hinchazón en el estómago.

¿Cómo me preparo para la hidroterapia de colon?

Antes

Antes de la sesión, es importante seguir las indicaciones del especialista. Por lo general, te pediremos que no comas nada unas horas antes y evites las comidas pesadas y grasientas. También, es esencial mantenerse bien hidratado antes y después del procedimiento para ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Durante

El procedimiento durante la sesión de colonoterapia es el siguiente: Se inserta suavemente un tubo desechable y estéril en el recto. Esto es conectado a un sistema cerrado de agua filtrada. Se controla el flujo de agua para irrigar suavemente el colon acompañado de un suave masaje abdominal para ayudar a movilizar los desechos. A medida que el agua fluya, los desechos y toxinas acumulados en el colon serán eliminados. Es un proceso seguro y eficaz. La sesión dura entre 30 y 45 minutos.

Después

Puedes recibir orientación sobre cómo mantener un estilo de vida saludable natural y definitivo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La frecuencia depende de cada persona. Lo habitual son 3 sesiones en 1 semana. Algunas personas solo la hacen de vez en cuando para desintoxicar el cuerpo, mientras que otras pueden necesitar hacerlo regularmente si tienen problemas crónicos como el estreñimiento o el intestino irritable. Lo mejor es hablar con nosotros para decidir qué es lo adecuado para ti y tus necesidades.

Precio de la Hidroterapia de Colon

1ª sesión

110
  •  

A partir de la 2ª sesión

100
  •  

RESET

150
  • 1 sesión de HIDROTERAPIA con OZONO
  • 1 cura de PROBIÓTICOS para 1 MES

REJUVENECE

350
  • 3 sesiones de HIDROTERAPIA con OZONO
  • 1 cura de PROBIÓTICOS para 1 MES

REGENERA

475
  • 3 sesiones de HIDROTERAPIA con OZONO
  • Plan de OPTIMIZACIÓN de la DIETA
  • 1 cura de PROBIÓTICOS para 1 MES

Nuestra consulta está ubicada en un Centro Médico en el Centro de Barcelona

Carrer de la Marina, 303, L’Eixample, 08025 Barcelona

Expertos en Hidroterapia de Colon

Más de 20 años a tu lado.

Preguntas Frecuentes

Si, totalmente seguro e higiénico. Durante toda la sesión, el especialista cualificado estará ahí para asegurarse de que estés relajado y seguro durante todo el proceso.

No lo recomendamos a personas con ciertos problemas de salud como enfermedades cardíacas, insuficiencia renal, o enfermedades inflamatorias intestinales, fisuras anales o hemorroides muy inflamadas, deben evitar este procedimiento. También, las mujeres embarazadas o aquellos con historial de cirugías recientes en el abdomen deben consultar con su médico antes de considerar la hidroterapia de colon. Es crucial hablar con un profesional de la salud para evaluar si esta terapia es segura y adecuada para cada individuo.

No es necesario tomar probióticos después de una sesión. Aunque es beneficioso considerar la incorporación de probióticos en tu dieta.

La hidroterapia puede eliminar no solo las toxinas, sino también algunas bacterias beneficiosas en el intestino. Tomar probióticos ayuda a restablecer y mantener un equilibrio saludable de bacterias en tu sistema digestivo, promoviendo así una mejor salud intestinal.

Tenemos pruebas, tests y diagnósticos para ayudarte a evaluar si sufres de SIBO. (Sobrecrecimiento Bacteriano en Instestino)