Es posible, sobre todo si es la primera vez que se ayuna, sentir nauseas, dolor de cabeza, diarrea, mal aliento u olor corporal. Esto no ocurre todo el tiempo, ya que el cuerpo pasa por ciclos de desintoxicación intensos, eliminación y descanso, que van en periodos de 2 a 3 días.
El primer día puedes sentirte cansado y sin fuerzas, el segundo tu cuerpo está trabajando para eliminar toxinas y el tercer día puede que te sientas fresco o liviano.
Cada cuerpo es diferente y la intensidad de estas sensaciones depende de lo tóxicos que estén nuestros cuerpos, también de la actitud que tomemos ante lo que creemos que deberíamos sentir durante el ayuno. No hay que tener miedo a lo que vayamos experimentando, ya sea físico o emocional durante el ayuno, todo es parte del proceso curativo. Confiemos en la habilidad innata del cuerpo para auto-regularse.

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, por lo que tomamos nuestro tiempo para hacerte una cuidadosa evaluación de tu salud durante la personalización de tu plan detox. Durante el programa nuestra enfermera residente y nuestra naturópata te acompañaran diariamente y monitorearán tu progreso para tu tranquilidad.