¿Por qué hacer un Programa Detox?

Nunca antes hemos vivido en un ambiente tan tóxico como ahora. Nuestro aire, agua, comida, suelos, ropa y casi cualquier cosa que tocamos tiene el potencial de ser toxico para nuestro organismo.

Estas toxinas se acumulan por todo nuestro cuerpo robándonos y gastando la vitalidad, resistencia y salud de nuestros tejidos y […]

¿Por qué hacer un Programa Detox?2020-04-25T11:42:09+00:00

¿Cómo sé que Programa es el que necesito?

Antes de elegir cualquier Programa Detox es importante tener en cuenta los beneficios de salud que buscas. Lo cierto es que a más tiempo, mejores resultados.

Aquí hay 3 pasos que pueden ayudarte a aclarar mejor tus necesidades:

Paso 1: Determinar tus metas y tus necesidades de salud.

Paso 3: Elije el programa según estas metas y necesidades.

Paso […]

¿Cómo sé que Programa es el que necesito?2020-04-25T11:41:28+00:00

¿Puede hacerse en casa? ¿Por qué nuestros Programas son únicos?

Nuestros Programas Detox están bien probados y finamente sintonizados. Además, tenemos muchas cosas que no te será fácil tener en casa: seguimiento diario de tus constantes y evolución, hidroterapia de colon, sauna, Jacuzzi, zumo de hierba de trigo y muchos otros servicios adicionales.

Nuestro entorno proporciona las condiciones ideales para un descanso […]

¿Puede hacerse en casa? ¿Por qué nuestros Programas son únicos?2020-11-20T12:47:40+00:00

¿Puede cualquier persona hacer estos Programas?

No aconsejamos participar a personas con problemas importantes en los órganos encargados de depurar el organismo, sobre todo en el caso de que los riñones estén muy afectados, ya que van a trabajar de forma intensa durante el programa de desintoxicación/ ayuno. Las personas con problemas avanzados e inestables, particularmente con el corazón, tampoco se […]

¿Puede cualquier persona hacer estos Programas?2020-04-25T11:38:27+00:00

¿Ofrecen tratamientos para la diabetes, cáncer, artritis, acné, fatiga crónica, fibromialgia, depresión, problemas de próstata o cualquier otra enfermedad degenerativa?

No tratamos las enfermedades. Lo que hacemos es crear un ambiente favorable para desencadenar el proceso de su curación. Ayudamos a restaurar las condiciones normales del organismo y crear un ambiente favorable a las células, recuperar el equilibrio en sus funciones, mejorar la digestión, la eliminación y proporcionar una mejor nutrición para regenerar […]

¿Ofrecen tratamientos para la diabetes, cáncer, artritis, acné, fatiga crónica, fibromialgia, depresión, problemas de próstata o cualquier otra enfermedad degenerativa?2020-04-25T11:36:43+00:00

Tengo alergias a los alimentos. ¿Se puede adaptar el Programa a mis necesidades dietéticas?

Antes de registrarse, la naturópata de pedirá una lista detallada de los alimentos que puede y no puede comer. Si es una lista razonable y vemos que podemos acomodarla, definitivamente lo haremos. Es importante que conozcamos sus requisitos antes de asistir.

En algunos casos, cuando se requiere la personalización de la mayoría […]

Tengo alergias a los alimentos. ¿Se puede adaptar el Programa a mis necesidades dietéticas?2020-04-25T11:36:11+00:00

¿Puedo sentir molestias durante el Detox?

Es posible, sobre todo si es la primera vez que se ayuna, sentir nauseas, dolor de cabeza, diarrea, mal aliento u olor corporal. Esto no ocurre todo el tiempo, ya que el cuerpo pasa por ciclos de desintoxicación intensos, eliminación y descanso, que van en periodos de 2 a 3 días.
El primer día […]

¿Puedo sentir molestias durante el Detox?2020-04-25T11:35:33+00:00

Título

Nuestros datos

MASIA CAN BAVI

Veinat de Sant Pere de Riu s/n PINEDA DE MAR Barcelona

CAN BAVI Centro de Inspiración y Bienestar

INSCRIBETE EN NUESTRA NEWSLETTER

    Ir a Arriba