El equipo

Un equipo humano con experiencia que te atenderá a lo largo de todo el retiro para que puedas aprovecharlo al máximo.

Virginia Zeni

Fundadora

Experta en ayunos terapéuticos. Naturópata y dietista que coordina los retiros. Se inició en retiros detox en Australia en 1999.

Alba

Atención al público y secretaría

Se ocupará de darte una cálida bienvenida y enseñarte el centro cuando llegues. Podrás consultarle cualquier duda durante tu estancia en el retiro.

Isaac

Terapeuta de Shiatsu Moviment y Naturópata

Especializado en facilitar más consciencia entre la naturaleza y tú y en buscar un punto de partida necesario para que haya un cambio interno o una auto-curación.

Carmelo

Masajista, Terapeuta

Neurópata, Terapeuta manual y Energético. Diferentes tipos de masaje: Reiki, Terapia Cuántica, Cuidado de la piel con tratamientos faciales… No quedarás indiferente con sus manos de oro. Coméntale tus necesidades y él estará encantado de recomendarte lo mejor.

Sergey

Profesor de Yoga

Sergey realiza un yoga en el que cualquiera pueda sentirse a gusto, sea experimentado o principiante.

Déjate llevar y encuentra tu Yogui interior durante tu retiro en Can Bavi.

Las clases serán realizadas en silencio, sin lenguaje.

Pep

Viaje sonoro vibracional

Vive y siente un instante de paz y conexión contigo mismo… Deja que fluya desde tu interior y conecta con la esencia de tu vibración. Fácilmente entraremos en un estado de meditación y relajación que favorezca el fluir de la energía, pudiendo experimentar un amplio abanico de sensaciones, elevaremos nuestra vibración, equilibrando y armonizando cuerpo, mente y espíritu.