Reserva tu retiro  |  contacto@retirosdetox.es

LUGAR de inspiración y bienestar

Parque Natural de Mont Negre, Barcelona

Retiros Detox en la naturaleza del Parque del Montnegre

Realizamos nuestros retiros en masías ubicadas en plena naturaleza, en el bellísimo paraje del Parque natural de Mont Negre, a escasos 40 minutos de Barcelona. Un lugar orientado a personas que quieren disfrutar de unos días de paz y quietud, recomendado por reconocidos profesionales del campo del turismo saludable.

Es zona de especial protección natural y su situación privilegiada le confiere un microclima de inmejorables condiciones, con un invierno suave y un verano agradable.

Instalaciones de la Masía Serendipia

El espacio está formado por un edificio principal, que data del siglo XV, y otras edificaciones menores, creando entre todas ellas un acogedor conjunto. Combina un diseño rústico con elementos modernos, que da lugar a ambientes bellos y confortables. Cuenta con 10 habitaciones, gimnasio, spa y sauna.

Espacios comunes y servicios

Habitaciones

El entorno

El parque destaca por los espléndidos pinares de pino piñonero de la vertiente litoral, que se transforman en encinares, robledales y alcornocales hacia el interior del macizo.

Ven a disfrutar de nuestros retiros en el Parque Natural de Montnegre

Retiro Detox 3 días​

Si lo que buscas es desconectar unos días de la ciudad y revitalizarte en la naturaleza, mientras tomas unas clases de yoga, disfrutas de comida sana y aprendes hábitos saludables, este es tu programa.

Retiro Detox 5 días​

Si no tienes condiciones importantes y dispones de poco tiempo, nuestros programas de 5 días son estupendos para hacer una puesta a punto de tu organismo con una dieta depurativa a base de zumos y nutrientes naturales. 

Retiro Detox 7 días​

Si tu salud comienza a verse afectada por el estrés del trabajo y las tensiones de la vida cotidiana, sugerimos un paquete de 7 días. Es lo mejor para la prevención o para personas con problemas de salud menores que quieren volver a restaurar el equilibrio de su organismo.

Deep Detox

Si quieres realizar un Cambio Radical y descubrir una nueva versión de ti mism@, cuéntanos tu caso y realizaremos un Plan para Transformarte.

¡Una tarde o una mañana, o el día entero!​

(Un sábado o un domingo)

Participa en nuestros retiros de medio día o 1 día con tu grupo de amigos, pareja o tú mism@, para relajarte, desconectar, comer saludable y disfrutar de actividades saludables en la naturaleza.​

¿No tienes claro cuál es el programa ideal para ti?

Ya sea pérdida de peso, recuperación de tus hábitos generadores de vida, volver al orden después de un periodo de estrés o recuperación de una enfermedad. Te asesoramos para ajustar el retiro a tus necesidades.
MaríaEscapada saludable
Leer más
“Fantástico lugar para desconectarte del mundo y conectarte con ti mismo. Te sientes como en casa pero acompañado de muy buenos profesionales que te ayudan a depurar tu cuerpo y tu mente. Altamente recomendable. Para volver siempre que pueda.”
YolandaCura depurativa
Leer más
Llegué muy cansada y me marcho con mucha más energía y ánimos para enfrentar mi día a día. Me he sentido muy bien tratada y cuidada en todo momento.
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda sobre los retiros?
Hola,
¿Necesitas que te aclaremos alguna duda?