Retiro Detox CAN BAVI

Antes de elegir cualquier Programa Detox es importante tener en cuenta los beneficios de salud que buscas. Lo cierto es que a más tiempo, mejores resultados.

Aquí hay 3 pasos que pueden ayudarte a aclarar mejor tus necesidades:

Paso 1: Determinar tus metas y tus necesidades de salud.

Paso 3: Elije el programa según estas metas y necesidades.

Paso 4: Elije tus fechas, márcalas en tu agenda y haz tu reserva.

ESCAPADA SALUDABLE
Si lo que buscas es desconectar unos días de la ciudad y revitalizarte en la naturaleza, mientras tomas unas clases de yoga, disfrutas de comida sana y aprendes hábitos saludables, este es tu programa. Además te servirá como toma de contacto para animarte a hacer un programa detox más avanzado.

CURA DEPURATIVA: Si no tienes condiciones importantes y dispones de poco tiempo, nuestros programas de 5 días son estupendos para hacer una puesta a punto de tu organismo con una dieta depurativa a base de zumos y nutrientes naturales. Podrás relajarte totalmente, descansar, hacer ejercicio y participar en actividades sanas y educativas al mismo tiempo que te cuidas y te rejuveneces.

AYUNO TERAPÉUTICO: Si tu salud comienza a verse afectada por el estrés del trabajo y las tensiones de la vida cotidiana, sugerimos un paquete de 7 y 12 días. Es lo mejor para la prevención o para personas con problemas de salud menores que quieren volver a restaurar el equilibrio de su organismo.

DEEP DETOX: Sin embargo, si tienes una o más condiciones diagnosticadas (presión arterial alta, depresión, fibromialgia, etc.), o deseas perder peso considerable, te sugerimos este Retiro para poner freno a los procesos degenerativos y poner las bases para la recuperación de tu salud.

En cualquier caso, puedes contactar con nuestra naturópata que podrá valorar tu caso y hacerte las recomendaciones necesarias antes de tu inscripción.

INSPIRACIÓN & BIENESTAR

RETIROS DETOX

Salud y rejuvenecimiento en plena naturaleza