Reserva tu retiro  |  contacto@retirosdetox.es

Retiro Detox 100% Online

Programa de Acompañamiento Personalizado para resetear tu organismo desde la comodidad de tu casa.

¿Sientes que duermes y comes mal, descansas poco, tienes problemas digestivos y empiezas a notar síntomas de envejecimiento prematuro?

Queremos ponértelo fácil para que consigas tus objetivos desde la comodidad de tu casa y con todo nuestro apoyo sin tener que desplazarte.

800 €

¿Cuánto tiempo más puedes seguir así?

Tu cuerpo te está pidiendo a gritos una pausa. ¿Estás esperando a que se complique tu situación aún más para hacer un cambio en tu vida?

Vives en la trampa de una rutina que no te permite parar, lo que desencadena en un agotamiento permanente que afecta a tu salud, a tu bienestar e incluso a tu capacidad para mantener un peso saludable.

Y claro, te olvidas de lo más importante: de cuidarte a ti misma/o.

En definitiva, sacrificas tu salud por tus responsabilidades diarias.

Entendemos tu situación perfectamente, pero también sabemos que quieres cambiarlo, y por eso estás aquí.

Si te has sentido totalmente identificado, este es tu programa.

Resetea tu organismo desde la comodidad de tu casa y sin tener que desplazarte. ¡Te lo ponemos fácil!

Sabemos que no tienes tiempo y que ahora mismo no puedes dejar de lado completamente tus responsabilidades, por eso hemos preparado este Programa para ti.

Virginia Zeni

Soy experta en Depuración y Ayunos Terapéuticos desde 1999.

A lo largo de más de 20 años, estudié en diversos lugares, desde Estados Unidos hasta la Melanesia Francesa y Australia.

Desde entonces, he asumido el desafío personal de vivir de manera auténtica y plena en todos los aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. Este compromiso es algo que comparto con aquellos inmersos en el proceso de sanación, autoconocimiento y desarrollo de la conciencia.

En cada rincón de mi viaje, he encontrado inspiración para cultivar una vida en equilibrio y bienestar. 

"Te ayudo a aprender a cuidarte para que tu vida no sea un sprint, sino una carrera a largo plazo"

Preguntas frecuentes sobre nuestro Programa de Acompañamiento Deep Detox 100% online

Algunas personas sienten sensación de hambre , dependerá mucho de si tienes tus niveles de azúcar alto. Es posible que hasta que se equilibre tengas sensación de hambre, pero el cuerpo es sabio y ante la carencia de alimento, obtiene la energía de las grasas (son nuestros ahorros energéticos). Al cuerpo no le va a pasar nada, la sensación de hambre desaparece en cuanto nuestro metabolismo empieza a utilizar grasas como combustible en lugar de los azúcares.

No, el retiro 100% online solo se podrá realizar con un pago único.

Totalmente, el ayuno con nosotros es completamente seguro. Es normal experimentar algunas sensaciones como náuseas, dolor de cabeza o cansancio durante los primeros días, ya que el cuerpo se está adaptando al proceso de desintoxicación. Pero esto no debe preocuparte puesto que nuestro equipo está altamente capacitado para guiar y supervisar tu progreso durante todo el proceso, asegurando tu comodidad y bienestar.